Administración Financiera en AYB en Puerto Vallarta. 8 y 9 de Septiembre 2017

Estimado Ejecutivo(a), buen día.

Les comparto la información de este exitoso y útil Seminario que tendremos en el Hotel Club Regina de Puerto Vallarta los días 8 y 9 de septiembre. Adjunto formato de inscripción que incluye nuestros datos bancarios y la metodología para realizar el pago.

Nos dará mucho gusto contar con su participación, estaré a sus órdenes y pendiente de su confirmación.

Muchas gracias, saludos!

Formato de inscripción

ADMINISTRACIÓN  FINANCIERA EN ALIMENTOS Y BEBIDAS 

(PARA HOTELES Y RESTAURANTES)

OBJETIVO: Proporcionar las herramientas estratégicas para la Administración y Finanzas buscando maximizar la rentabilidad del área de negocio a través de una metodología basada en casos de estudio y simuladores de negocio 100% hoteleros.

DIRIGIDO A: Chefs, Sous Chefs , Gerentes de Alimentos & Bebidas, Contralor Costos, Compras

INSTRUCTOR: LIC. MANUEL RIVERA GARCÍA.
Especialista en Finanzas por el Tecnológico de Monterrey Campus Jalisco.
Certificación en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac de Cancún.

Colaborador para las revistas Alta Hotelería, Hoteles Mexicanos y Liderazgo.
AUTOR DEL LIBRO:  “LA MAGIA DE LAS FINANZAS EN LA HOTELERÍA”

1.- FINANZAS EN EL RESTAURANTE.

  • Estructura del costo de Alimentos y Bebidas y su relación al Ingreso.
  • Elaboración de Recetas Estándar.
  • Estrategia de Negocio basada en la popularidad de platillos.
  • Diseño Estratégico del Menú.
  • Diseño del Buffete en el Hotel E.P y All Inclusive.
  • Determinación y Estrategia del  precio de venta.
  • Simulador caso de estudio sobre la administración financiera de un restaurante.

2.- ESTADO DE RESULTADOS ALIMENTOS Y BEBIDAS.

  • Estado de Resultados de Alimentos y Bebidas
  • Determinación y análisis de los Costos, Gastos, Nómina e indirectos.
  • Indicadores financieros en el área de Alimentos y Bebidas

3.- ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL RESTAURANTE Y HOTEL.

  • Premisas del presupuesto
  • Bases de elaboración del presupuesto
  • Elaboración del presupuesto y su control. (Simulador Financiero)

4.- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.

  • Cultura organizacional
  • Políticas, procedimientos y descripciones de puesto.
  • Ventas y Mercadotecnia.
  • Aspectos legales, recursos humanos y financieros.
  • Estructura.

 » 30% teórico y 70% ejercicios prácticos

DURACIÓN: 10 Horas

FECHA: 8 y 9 de septiembre, 2017.

HORARIO:  9:00 a.m. a 2:00 p.m.

LUGAR:  CLUB REGINA PUERTO VALLARTA

Av. Paseo de la Marina 205, Fracc. Paseo de la Marina.

Puerto Vallarta, Jalisco.

INVERSIÓN: $1,995.00 por persona (IVA incluido)

INCLUYE:

  • Manual del participante.
  • Archivos en Excel con los casos de estudio.
  • Constancia con registro ante la STPS.
  • Coffee break

 NOTA: Se solicita atentamente a los participantes que lleven Laptop

 INFORMES E INSCRIPCIONES: adriana.mateos@powerpeople.mx

20840940_1583033695080453_1278677217680835044_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s