Las experiencias memorables en el hotel.

Cuando las experiencias SON una buena combinación con las FINANZAS.

«Los resultados No se dan por arte de magia».

Para generar ventas estratégicas que redunden en mayores utilidades a las esperadas, los colaboradores deben CONOCER SUS PRODUCTOS Y SUS SERVICIOS, es la forma en que lograrán generar confianza con el huésped.

Los colaboradores con una visión del futuro para su crecimiento y el del hotel donde laboran, trabajarán para conocer profundamente cómo funciona o en que consiste tu producto o servicio, si no lo conocen de principio a fin, será imposible ayudar a los clientes cuando se presente algún problema o cuando soliciten información.

No es necesario que los colaboradores conozcan cada pieza del producto, pero sí deben conocer sus funciones, de la misma forma en la que un cliente lo haría.
En muchas organizaciones, los colaboradores nuevos son capacitados en atención al cliente durante sus primeros días en el trabajo, eso ayudará en gran medida a que conozcan desde la cultura organizacional y cómo generar experiencias únicas que redundarán en un ganar-ganar para todos.

Experiencias memorables
Curso de experiencias memorables y excelencia en el servicio.

Una experiencia se Genera a través de la vivencia previa, las experiencias no son producto solo de la creatividad, es decir, algo que se te ocurrió pero que nunca alguien de tu equipo lo ha experimentado, ejemplo: un buen trato de su jefe.

Exrperiencia en restaurantes

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