¿Mesero o anfitrión de restaurante?

Por: Luis Manuel Rivera. Ceo en PowerPeople México.

¿Sabias que Fisher’s llama a sus “meseros” anfitriones? Y vaya que ha tenido un impacto muy favorable en la autoestima del colaborador, al reconocer su trabajo y preparación.

“Un mesero atiende una mesa, un anfitrión atiende comensales”. Es es la gran diferencia.

Bien por las empresas que realizan estas iniciativas.

Un anfitrión se prepara en temas de gastronomía, servicio, control de costos, ventas estratégicas, maridajes, entre otros. Muchos de ellos viven dignamente de su profesión.

Ya basta de minimizar y menospreciar la gran labor que realizan, dignifiquen NO CRITIQUEN.

Ellos y todos merecemos respeto como personas.

Ah y de paso cámbienle el nombre de “garrotero” a uno mas digno por favor.

Así como quienes los llaman “camareros” porque así les han dicho siempre, típica respuesta para justificar su arrogancia y trato hacia los profesionales de la hospitalidad.

Dignificar las labores del colaborador
Líder Luis Manuel rivera
Excelencia en el servicio Powerpeople
PowerPeople

Deja un comentario