Un día me llamaron de un corporativo de hoteles para solicitarme información acerca de un curso de fianzas personales para ejecutivos.
Quede un poco extrañado y decidí preguntarle al director cuál era el objetivo, esto con el fin de personalizar dicho curso, el contesto: DESEAMOS ASEGURARNOS DE QUE NUESTROS EJECUTIVOS SON CONGRUENTES EN SUS FINANZAS PERSONALES Y EL REFLEJO DE CÓMO ADMINISTRAN LOS HOTELES.
Efectivamente, es claro que a veces somos candil de la calle y oscuridad en casa. Debemos ser congruentes y es el caso de saber: realizar un presupuesto familiar, el punto de equilibrio de tus finanzas, cómo administrar un crédito, buen manejo de tus tarjetas, ¿cuánto vales, financieramente hablando?, seguros, ahorro e inversión familiar.
Increíblemente cambió radicalmente entre los participantes la forma de administrar su dinero. Con excelentes herramientas.
Es un tema que muchas veces no se toca por temor a crear conflictos y esto es cómo no hablar de dinero, cuando también es un tema relevante y que incluso puede ser motivo de caos familiar entre otras muchas situaciones.
Te invitamos a que con tu equipo de trabajo lleves a cabo esta dinámica que seguro traerá muy buenos resultados
Informes: Adriana.mateos@powerpeople.mx
